Hola, estoy confundida porque no consigo entender lo que está pasando… Ahora me explico. Hace 2 meses, me vino la menstruación el día 26 y terminó el 31, durando inesperadamente un día menos. Son cosas que pasan. Pero el mes pasado, el 24 tuve poquísimas pérdidas durante un día y luego el 31 me vino la menstruación (o al menos a mi me lo pareció), pero hoy, que es día 1, está por terminarse. En lugar de sangre, sale marrón, y poquísimo. Tengo la duda de estar embarazada, pero antes de hacer el test, quería escuchar la opinión de un especialista. Ya soy mamá de un niño y una niña y he tenido dos embarazos interrumpidos. Cada vez que me quedaba embarazada lo sentía, no sé como pero sabía que lo estaba. Esto es otra cosa, me siento extraña y confundida.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, me es imposible hacer un hipotético diagnóstico con la poca información que me da. Las razones del extraño flujo que describe pueden ser muchas, pero para encontrar lo que realmente causa el problema sería necesario como mínimo una visita ginecológica. Empezaría por hacer un test de embarazo, pero también pediría turno para que me visitara el ginecólogo. Saludos cordiales. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar