Hola. No sé si éste es el lugar exacto para hacer esta pregunta. Di a luz a un bebé hace 18 días. Me he dado cuenta de que desde hace unos días ha crecido una glándula como sólida debajo del seno, se puede notar con la mano y parece estar en la superficie. No sé cuánto tiempo hace que está ni cuánto ha crecido. Ahora la veo más grande y se ha enrojecido el seno en la parte donde está este bulto.  Sabía que la tenía incluso antes de quedarme embarazada, pero como oía a mis amigas decir que tenían glándulas parecidas, y cuando se han hecho mamografías no eran nada grave, también yo pensé que se me iría, pero no se me ha ido. Recuperada de las labores de parto, como me quedé embarazada y no se podía hacer nada, lo dejé estar y ahora estoy muy preocupada. ¿Podría darme un consejo? ¿Qué puedo hacer en este caso? ¿Puedo hacerme ahora una mamografía? Gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, en mi opinión se trata de una obstrucción mamaria, que no es nada grave. Dicho esto, no puedo dar un diagnóstico de verdad sin visitarla, por lo que la invito a ponerse en contacto con un especialista en senos. Hágame saber como va, saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar