Hola, acabo de cumplir 33 años y tengo dos hijos de 6 y 5 años. En los embarazos pasados, las náuseas y la fatiga inicial fueron muy desagradables. En mayo me quedé embarazada (sin planearlo): no tuve náuseas y estaba muy bien, pero después he entendido por qué. En la semana 10 descubrí que se trataba de un huevo huero y me sometí a un legrado. En septiembre volví a quedarme embarazada, esta vez buscado: tuve náuseas, fatiga, pero se detuvo en la semana 7 (y yo lo descubrí en la 11) y de nuevo me sometí a un legrado. Mi pregunta: ¿son sólo dos casos aislados o algo ha cambiado? ¿No puedo tener más niños? Tengo un problema: me gustaría volver a intentarlo, tal vez el próximo año, pero tengo miedo: ¿y si vuelve a pasar lo mismo? Sin embargo, una voz dentro de mí me dice que, a pesar de todo, quiero volver a intentarlo. Muchas gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, mi consejo es que lo vuelva a intentar. Sólo después de un tercer aborto (por el que espero que no pase), se deben realizar pruebas para valorar si algo ha cambiado. En mi opinión, es difícil, especialmente teniendo en cuenta su historial obstétrico. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar