¡Hola Doctor! Me llamo Nadia y tengo 26 años. Me dirijo a usted porque necesito una esperanza. Hace unas semanas tuve un aborto espontáneo con muchas pérdidas de sangre. Conseguí quedarme embarazada de nuevo y hoy debería estar de unas 10 semanas. El pasado jueves, fui a mi primera visita con la ginecóloga que me dijo que todo estaba correcto. Al día siguiente empecé a tener pérdidas densas de color marrón oscuro. No me asusté mucho pensando que debía ser por la visita del día anterior, pero como no paraban me hicieron una ecografía vaginal. Se me cayó el mundo encima... ningún latido del corazón y ¡el embrión sólo medía unos 6 mm! El médico me dijo: "Puede ser que la concepción fuera más tarde o que el bebé ha dejado de existir”. Me dijo que tenía que volver en una semana, pero estoy asustada... las pérdidas han disminuido y el pecho sigue duro. Quiero tener esperanzas. ¡Ayúdeme a no dejar de creer! No quiero afrontar esto por tercera vez. Muchas gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, su ginecólogo tiene razón: tiene usted que esperar una semana, no le puedo adelantar nada. Estoy de todo corazón con usted. Téngame informado por favor. Mis mejores deseos.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar