Doctor, me llamo Carla y tengo 43 años. El 17 de hace 4 meses tuve una relación sin protección. Tenía que venirme la menstruación el 29, pero llegó el 11 del mes siguiente; el mes siguiente, el 15 y el siguiente, el 23. Pero desde la que vino el 11 tengo siempre dolores, dolor en los riñones, en los pechos, los ovarios y el estómago. El 20 del mes pasado fui a que me visitara la ginecóloga, que me hizo una ecografía transvaginal donde no vio ningún embarazo. Para aclarar cualquier duda me hizo algunos análisis: Beta HCG negativa 0,85; fibrógeno 618 y mucho otros. Volví a la ginecóloga con el resultado de los análisis y me confirmó que no había ningún embarazo. Me hizo otra ecografía transvaginal, pero yo sigo teniendo los síntomas que le he dicho. Lo olvidaba, hice 4 tests de embarazo de la farmacia pero todos dieron negativo. ¿Me puede dar algún consejo? Espero su respuesta. Gracias de antemano.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Mi consejo es que deje de hacer tests, porque se puede descartar que esté embarazada. Los síntomas que ha descrito pueden tener relación con una ligera inflamación de la pelvis o simplemente con la ansiedad acumulada. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar