Doctor, me llamo Diana y tengo casi 35 años. Hace ya mucho tiempo que mi marido y yo intentamos tener un bebé. Después de haber hecho todas las pruebas posibles, recurrimos a un profesor muy conocido que nos dijo que se trataba de infertilidad sin causa definida. A principios del mes hice una IUI (Inseminación Artificial) con estimulación desde el octavo día con Menopur. 13 días después me hice una prueba de embarazo que salió positiva. El profesor me mandó hacer un análisis de la Beta, lo que hice el mismo día (resultado: 32,5). Dos días después me vino un flujo muy abundante que duró unos 4 días. Repetí la beta, me dio 165 y a los dos días 379,5. El médico me visito la misma noche pero no consiguió ver nada por la cantidad de sangre que había, así que me recetó Prontogest + óvulos de progesterona (que ya tomaba desde la IUI) + Dacortin. Las pérdidas se detuvieron. Repetí la beta: 583. El profesor me hizo una ecografía el mismo día. ¿He perdido a mi bebé?

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Sólo repitiendo los análisis de Beta tendrá usted la respuesta a su pregunta. Si va bajando, no será buena señal. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar