Mi bebé y yo

Oligospermia e inseminación artificial

( 0 votos) load

Buenos días doctor, últimamente me asaltan muchas dudas. Hace más de un año y medio que mi marido y yo estamos intentando tener un bebé, pero sin éxito. Dentro de poco voy a cumplir 36 años, él tiene 39. Después de varios análisis la ginecóloga nos dijo que según ella, yo no tenía problemas. En cambio mi marido tiene una ligera oligospermia. Ha tomado un suplemento a base de licopeno y otro que se llama Proxeed. En el espermograma salió: 3% de espermatozoides normales pero lentos. Ahora la ginecóloga nos aconseja la inseminación artificial. ¿Usted qué opina: en nuestro caso vale la pena o no sirve para nada? ¿Me puedo quedar embarazada de forma natural? Gracias.

Estimada señora, para concebir a un bebé se necesita sólo un espermatozoide y por lo tanto podría quedarse usted embarazada (al menos teóricamente) sin recurrir a ninguna técnica o método artificial. Aunque creo que su ginecóloga tiene motivos válidos para sugerirle un tratamiento, con lo cual yo seguiría sus recomendaciones (la confianza en el médico es esencial en estos casos). Podría ser aconsejable consultar a un centro para el tratamiento de la infertilidad.

( Te interesa: Inseminación artificial: ¿cómo se realiza? )

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Oligospermia e inseminación artificial Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)