Hola. Tomo la píldora desde hace 4 meses y voy a casarme con mi novio en junio. Durante la primera semana me olvidé de tomar la píldora: exactamente 6 y 12 horas de retraso. Mantuve relaciones sexuales completas casi todos los días. Debe bajarme la regla en unos 5 días, tengo dolores como menstruales y picores desde hace 10 días. También me di cuenta de la presencia de venas visibles en el seno derecho. Hoy he tenido pérdidas gelatinosas transparentes. No sé si es una obsesión, pero juraría que soy más sensible a los olores. ¿Usted cree que estoy embarazada? Si así fuera, estaría muy feliz pero ¿podría tener problemas puesto que sigo tomando la pastilla? Muchas gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Querida señora. Es difícil que esté embarazada, pero si lo estuviera, cosa que puede usted saber mediante una prueba de embarazo en el momento oportuno, no creo que su embarazo corra ningún peligro. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar