Hola, hoy me hice la ecografía transvaginal y éstos son los resultados: El útero tiene un diámetro longitudinal de 65 mm y entero-posterior de 29 mm. La ecoestructura es homogénea, excepto por la presencia de un pequeño mioma subseroso del cuerpo de 7mm, en la parte anterior. La ecografía endometrial es normal. Ambos ovarios tienen unas dimensiones dentro de lo normal, de alrededor de 3 cm de diámetro y una ecoestructura homogénea de carácter multifolicular. No se aprecian líquidos en la cavidad pélvica. Según usted, ¿hay algo por lo que deba preocuparme? ¿Podrían el mioma o el ovario multifolicular ser las causas de mis menstruaciones escasas? ¿Pueden comprometer la fertilidad o un futuro embarazo? Gracias.  

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Ecografía perfecta. El mioma es minúsculo. Los ovarios multifoliculares son normales. Sin embargo, no puedo creer que su ginecólogo no se lo haya explicado todo.  

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar