Hola doctor, hace unos días me hicieron un legrado por aborto espontáneo a la semana 9 de embarazo (el corazón de mi pequeño ángel dejó de latir). La menstruación me vino 26 días después, muy abundante durante los primeros tres días. Hoy, después de 11 días, no tengo ninguna señal de ovulación. Unos días antes, tuve una relación sexual completa con mi marido. ¿Puede ser que no haya ovulado o que ya esté de nuevo embarazada? Preciso que hace unos días, en la visita, mi ginecóloga me dijo que el útero estaba perfectamente limpio, pero que no se preparaba ninguna menstruación. ¡Me vino al día siguiente! Gracias de antemano por su respuesta. Saludos. Anna.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, es algo bastante común que la menstruación llegue de forma imprevisible después de este tipo de eventos. No todas las mujeres tienen signos de la ovulación, así que usted puede haberla tenido, como también es posible que esté embarazada. Para saberlo, es necesario realizar una prueba de embarazo. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar