Hola, desde hace alrededor de una semana, tengo unas pérdidas extrañas que nunca antes había tenido: los primeros 2-3 días, simplemente manchas marrones en las braguitas; después, pérdidas más abundantes, muy oscuras y con coágulos gelatinosos. Le aclaro que mi ciclo es muy irregular, y por eso tomé la píldora anticonceptiva durante 7 años. El último ciclo regulado por la píldora llegó el 16 de hace 5 meses, el siguiente, después de haberla dejado, fue el 7 de dos meses después. Desde entonces no me ha vuelto. Desde hace algo más de un mes estoy teniendo relaciones sin protección porque estoy buscando un embarazo. Hice un test el pasado día 7 con resultado negativo. Ahora estoy muy preocupada por estas pérdidas. ¿Qué podría ser? ¿Qué controles debería hacer? Muchas gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, en mi opinión no debería preocuparse, pero es más que oportuno que se haga una ecografía de control para asegurarse de que todo esté bien. Manténgame informado. Saludos cordiales. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar