¡Hola! Me llamo Noelia y me dirijo a usted para lo siguiente. Yo tomo la píldora anticonceptiva Drosurelle. Durante los 7 días de suspenso sólo me aparecieron unas pérdidas marrones leves el día 5 y después, nada. Hice también una prueba de embarazo, pero salió negativa. Junto con la píldora, he tomado también carbono vegetal. Me pregunto si todo esto es normal y si puedo reanudar la píldora con normalidad. Gracias por su atención. A la espera de su respuesta.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Apreciada señora, repita la prueba para mayor seguridad, aunque es poco probable que esté embarazada. Las pequeñas pérdidas pueden estar ocasionadas por la píldora. Siga tomándola y tenga presente que, mientras las mujeres españolas e italianas  se preocupan porque las menstruaciones son escasas durante los días de suspensión de la píldora, las anglosajonas y las francesas están muy contentas por este motivo. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar