Doctor, soy una mujer de 37 años. Desde hace alrededor de un año estoy intentando tener un bebé con mi pareja, sin ningún resultado positivo. El día pasado 20 me pasó una cosa extrañísima. Tendría que haber tenido la menstruación el día 27, no tenía dolores ni tampoco pérdidas. De repente, fui al baño y expulsé no sé qué cosa, sangre con trozos. Le aclaro que no tenía dolores y que el sangrado duró mucho. Me tomé la tensión y estaba a 75 y 40. Me sentía sin fuerzas, pero no fui al hospital. Tuve relaciones entre el 8 y el 14, todos los días, pero tuve una menstruación de sólo 2 días el día 29. ¿Usted cree que el episodio del día 20 podría haber sido un aborto espontáneo? Me encontraba muy mal y todavía hoy me siento sin fuerzas. Gracias de antemano por su respuesta. Saludos cordiales, María.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, creo que es mejor que la visite un ginecólogo, que probablemente conseguirá encontrar una explicación para todo, incluido el agotamiento. Saludos cordiales. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar