Doctor, soy la mujer de 46 años que le escribió hace unos días acerca de posibles síntomas de un embarazo. Como le dije, estoy tomando un complemento alimenticio a base de inositol y ácido fólico y mi temperatura basal es de 37. Hoy he notado unas pérdidas marrones que salen como regaliz y a veces desaparecen. Me duele el ovario izquierdo y tengo una sensación de pesadez en todo el cuerpo. ¿Qué quiere decir? En Internet leo muchas cosas, pero estoy un poco perdida. Debería bajarme la regla el 29 de este mes, es decir dentro de tres días. Sé que no es un adivino, pero ¿cree que puedo estar embarazada? Y si esta vez tampoco lo estoy, ¿qué me recomienda? Me he hecho tres exudados y no soy estéril, tengo ovulación. ¿Sólo un milagro puede ayudarme? Gracias por su atención, saludos cordiales.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, si no está embarazada, su ginecólogo le indicará cómo actuar. En este caso, no le puedo ayudar. Le deseo muchísima suerte. Saludos.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar