Hola doctor, el 22 de septiembre tuve un aborto espontáneo con legrado en la semana 11 de embarazo. Ahora estamos buscando otro bebé. Este mes me he hecho los test de ovulación que sólo han dado positivo el día 8 de diciembre, aunque no tuviera pérdidas de moco y dolores. Del 14 al 17 de diciembre tuve pérdidas de moco transparente y dolores en el ovario izquierdo. Sin embargo, el test de ovulación dio positivo sólo el día 17. Hoy todavía tengo pérdidas de moco y ayer tuve un pequeño sangrado. Esta mañana me he hecho un test de embarazo que ha dado negativo. Hace unos días que tengo náuseas y mi primer embarazo empezó con pérdidas de moco. ¿Es posible que esté embarazada aunque el test haya dado negativo? ¿O se trata de de un retraso de la ovulación? Mi ciclo es muy regular y dura 28 días. ¿Cuándo puedo hacerme la beta-HCG? Gracias, quedo a la espera de su respuesta.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, usted tiene demasiada ansiedad, debería tranquilizase. Si no aparece el flujo menstrual, repita el test de embarazo dentro de unos días. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar