Buenos días, tengo una pregunta. Tengo un ciclo muy regular de 27 días, nunca me he saltado ni un día. El último fue el 15 del mes pasado. Tuve una relación completa el día 29. Esperaba la menstruación el día 10, pero no me ha venido. Desde el 11 tengo unas pequeñísimas pérdidas, sobre todo oscuras y sólo cuando me limpio. No tengo dolores en el bajo vientre, sólo el pecho un poco sensible. He hecho 2 tests de embarazo, uno el 11 y el otro el 13, ambos a mediodía y no con la primera orina, ambos negativos. La pregunta que quería hacerle es si es posible que esté embarazada y la concepción haya sucedido con retraso, o si tal vez ha aparecido otro quiste (he tenido quistes en el pasado, pero nunca habían interferido con el ciclo, que seguía viniendo puntualmente). Gracias y que tenga un buen día.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, un retraso en la concepción es posible: el análisis de la beta resuelve todas las dudas. Sobre los quistes, ¿qué puedo decir? No puedo hacer un diagnóstico vía carta, sólo decirle que es posible que provoquen irregularidades menstruales. ¿Por qué no se somete a un control ginecológico para resolver las dudas? Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar