Hola doctor. Le vuelvo a escribir tras su respuesta a mi duda sobre el embarazo y el "ciclo" irregular. La resolví con un test negativo. Me preguntó cómo me tomo la píldora: siguiendo lo que me dijo mi ginecóloga, una al día (como cualquier pastilla) sin días de interrupción. Ella me dijo que debería tener pérdidas. Tuve un flujo normal, como un ciclo, que duró de 3 a 5 días. Lo único que pasó fue que se repitió tras 15 días, o con regularidad cada 28-30 días. Pero esta vez no pasó y por eso me alarmé. Estoy esperando la próxima pérdida para poder hacer el cambio de píldora, puesto que ya no amamanto y quiero volver a la píldora que tomo de forma habitual (le pregunté a mi médico). ¿Usted qué opina de las pérdidas? ¿Son normales?

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Creo que las pérdidas se deben a la píldora que está tomando. Cambie de píldora si la que utilizaba antes de quedarse embarazada le va mejor.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar