Buenos días, Doctor, quisiera pedirle su opinión. Estoy en la semana 7+6 de embarazo y ayer me hice el primer control: todo va bien, he visto al feto y escuchado los latidos de su corazoncito, estoy muy contenta. Desde ayer, cuando hago de cuerpo, noto unas pérdidas color marrón/rojo oscuro. Mi ginecólogo me ha dicho que no me preocupe, ya que su corazón late, pero no consigo tranquilizarme: es el segundo día seguido que me pasa. ¿Qué opina usted? ¿Son normales estas pérdidas después del esfuerzo de ir de vientre? Gracias por su atención. Cordialmente, María.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Creo que puede estar tranquila, tal y como le ha dicho su ginecólogo. Sin embargo, los esfuerzos manifiestan el síntoma, es decir las pérdidas, pero no son su causa. Tenga la situación bajo control y, si las pérdidas empezaran a ser de color rojo, contacte con su ginecólogo de forma inmediata. Saludos.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar