Doctor, estoy intentando quedarme embarazada. Tuve la última menstruación el 27 de septiembre. Mi ginecóloga me ha prescrito Progeffik y hace una semana que tengo pérdidas rosadas. La regla debería bajarme el 23 de octubre, ¿el Progefikk podría bloquearla? Cada vez que lo tomo, las pérdidas desaparecen. No entiendo si se trata de pérdidas de implantación. Muchas gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Se trata de un progestínico, y como tal puede bloquear o reducir el flujo menstrual. Su ginecóloga le habrá dicho también durante cuánto tiempo debe tomarlo (generalmente se toma durante 9 días). En cuanto a las pérdidas, no entiendo su pregunta.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar