Mi bebé y yo

Pies hinchados en el primer mes de embarazo

( 0 votos) load

¡Hola! Estoy embarazada de mi tercer hijo. Es el primer mes y ya me noto los pies hinchados. ¿Cómo puede ser que me pase tan pronto? ¡Nunca me había sucedido! Gracias. Saludos cordiales. Liliana.

Puede ser por el calor o por el cansancio debido al aumento de las obligaciones domésticas (ya tiene dos hijos). Existe también la posibilidad de que, en las extremidades inferiores, la elasticidad de las venas, que garantiza una buena circulación de la sangre, no sea la misma por los embarazos anteriores, los cuales, a lo mejor, han dado lugar a un repentino aumento de peso. No me dice cuántos años tiene: esto también podría influir en la aparición de la hinchazón. Por último, y nunca me cansaré de repetirlo, cada embarazo es una historia en sí misma, incluso en la misma mujer, con lo cual, lo que sucedió una vez no tiene por qué repetirse en la siguiente. Saludos cordiales.

(Te interesa: Pies y piernas hinchados: causas y remedios)

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Pies hinchados en el primer mes de embarazo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)