Doctor, necesito su ayuda. Hace 2 meses que tomo la píldora; ya la había tomado antes durante 7 años y la dejé para buscar un embarazo. Ahora mi bebé tiene 5 meses. El lunes tenía que venirme la regla, pero nada. Mi ciclo nunca ha sido regular, pero últimamente estoy un poco estresada. ¿Se trata de un simple retraso o debería preocuparme? Además, Zoely no prevé la pausa de siete días; si me bajara la regla, ¿debería empezar el nuevo blíster o seguir con el que empecé el lunes? Muchas gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

La píldora que está tomando comporta un flujo menstrual escaso o ausente. No debe hacer ninguna pausa: en cuanto acabe un blíster, empiece el nuevo. Si le molesta no tener menstruación, hable con su ginecólogo para que le prescriba otro tipo de píldora. Saludos.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar