Hola. El 21 de mayo empecé a tomar Loette, coincidiendo con el primer día del ciclo. A partir del día 3 empecé a tener relaciones sexuales completas. Desde el primer momento noté cansancio en las piernas, dolor de espalda, pinchazos en los ovarios, el vientre hinchado y los pechos duros. Tomé Loette durante 6 meses hace un año y, al margen de los pechos duros, no me había pasado nada de esto. Me fui dos semanas y no tuve relaciones sexuales (2-3 semanas del blíster) y tomé la píldora con retrasos superiores a las 12 horas. Lunes tomé la última píldora del blíster y tuve relaciones sexuales completas hasta el jueves. Ayer tuve la hemorragia de suspensión, con fuertes dolores de espalda y en los ovarios. ¿Puedo descartar el embarazo? Gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Dado el período en el que tuvo relaciones, yo creo que sí. Saludos cordiales

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar