Hola. Tuve relaciones sexuales sin protección el 4 de octubre. Hice dos veces el test de embarazo y salió siempre negativo. El 17 tuve la regla, que duró 6 días. Pasados unos días del final del ciclo, me dolía el pecho y lo noté más hinchado. El 27 de octubre tuve relaciones con protección, pero el condón se salió y, una hora después, me tomé el Norlevo. Después de tomarlo, me di cuenta de que si presiono el pezón, sale un líquido amarillo y denso. He dejado de amamantar hace 5 meses y el 1 de noviembre tuve pérdidas de sangre como si fuera el ciclo menstrual. Me gustaría saber si esto está todo bien: también hice un test el 31 de octubre y fue negativo, me gustaría saber si debo preocuparme. Muchas gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

En mi opinión, lo que necesita es buscar un método anticonceptivo más seguro, puesto que la píldora del día después debería ser una excepción. Hable con su ginecólogo para tomar la píldora y aproveche la ocasión para exponer sus dudas, que él podrá resolver gracias a las pruebas. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar