Buenas tardes, Doctor. Quería pedirle un consejo sobre algo que me pasó hace poco. Le explico: el pasado día 25 me vino la menstruación, que duró 6 días. El día 2 del mes siguiente tuve relaciones con protección con mi compañero, pero se rompió el preservativo. Obviamente, nos dimos cuenta sólo después de haberlo controlado. Después de esto, fui a mi médico de familia, que me prescribió la píldora del día después. La tomé a la mañana siguiente, es decir, el día 3, antes de que pasaran 24 horas. Tuve un poco de cansancio y dolor de cabeza. Ayer por la tarde (día 8) vi que tenía unas pérdidas, no parecían graves, porque eran de color marrón, pero, desde hoy (día 9), parece que tenga el ciclo, porque también tengo dolores en la parte baja de la barriga.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Con toda probabilidad, la píldora del día después ha funcionado y ha hecho que le venga la menstruación.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar