Estimado Doctor. Soy una madre de 2 niñas, que son suficiente para mí: tras el nacimiento de la segunda, inmediatamente después de la primera, decidí tomar la píldora. La cual no me provocó ninguna molestia hasta que dejé de amamantar y mi ginecóloga la sustituyó por Gestodeno / Etinilestradiol. Pasados 3 meses, empecé a tener dolor de estómago todos los días, que, desde que dejé de tomarlo, no han vuelto. ¿Puedo reemplazarlo con otra marca, o son todos iguales y siempre tendré dolores de estómago? Gracias. Saludos.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora. Está claro que la píldora debe ser sustituida por otra que su cuerpo consiga tolerar mejor. Pero no puedo ser yo quien le prescriba la medicación: esto debe hacerlo su ginecóloga, que conoce bien su historial médico y podrá aconsejarle lo mejor. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar