Hola, Doctor, quisiera hacerle una pregunta: hace un año y medio que tomo la píldora, es decir, desde que dejé de dar el pecho. Desde hace dos semanas, tengo algunos síntomas muy parecidos a los que tuve antes del primer embarazo. Me he hecho dos test, pero han dado negativo. ¿Es posible que la píldora haya alterado el resultado del test? Muchísimas gracias, Elisa.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, si ha tomado la píldora de forma correcta, sin saltar ningún día, y no ha tenido episodios de vómito o diarrea ni tomado antibióticos, no puede estar embarazada. Además, la píldora no altera los resultados del test de embarazo.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar