Buenas noches, doctor. Tengo dos preguntas para usted. Estoy en la semana 23 de embarazo y en la última ecografía me confirmaron que tengo placenta previa, que no cubre el orificio uterino interno frontal. Hasta la semana 15 tuve pérdidas de sangre y estuve casi todo el rato en la cama. Ahora le pregunto: con esta placenta ¿qué estilo de vida debo llevar? ¿Puedo salir a pasear? También tengo otro problema: hice un exudado vaginal y resultó positivo al microplasma urealiticum. Lo traté con Zithromax y con Blastoestimulina (óvulos) y ahora debo repetir el exudado, pero tengo miedo de que esta infección me rompa las membranas o infecte el líquido amniótico. Estoy muy asustada. ¿Me puede ayudar? Gracias..

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Si el diagnóstico hecho es correcto, puede salir a pasear siempre que no tenga pérdidas de sangre. Pero su médico, ¿qué dijo? Sobre la infección no puedo decirle qué pasará, pero puedo decirle que me parece que está bien supervisada por su médico. Confíe en él. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar