Por desgracia, hace algo más de dos años, 4 días después de la feliz noticia de saber que estaba embarazada tuve un aborto espontáneo. Un año después tuve otro en la semana 9 de embarazo. Después de los abortos me hice muchos análisis de medicina nuclear tipo ANA, ECA, mutaciones, etc., etc., pero no salió nada mal. El doctor me dijo que todo estaba bien y me prescribió un suplemen to alimentario, pero, ¿qué debería tomar si me quedara de nuevo embarazada? ¿qué hago? Gracias, discúlpeme pero tengo miedo de tener que vivir de nuevo situaciones como el legrado y la pérdida de un bebé tan esperado… Clara.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, fíese tranquilamente de su médico, que le está dando indicaciones y consejos más que correctos. Si no se trata de algún error genético que comporta la concepción de bebés con problemas incompatibles con la vida (de ahí los abortos espontáneos), sus analíticas son correctas y, si no hay infecciones particulares, verá como conseguirá llevar a término el embarazo. Mis mejores deseos. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar