Estimado Doctor, me llamo Ana, tengo 37 años recién cumplidos y desde el 3 de mayo creía estar de nuevo embarazada (ya tengo una niña de 4 años). Hablo en pasado porque justo ayer, 18 de mayo, fui al primer control con mi ginecólogo, pero no se oían los latidos del bebé, aunque sí había una bolsa de gestación y un embrión de 5 mm que no datan de la fecha de mi última menstruación (23 de marzo). Esta mañana he ido al hospital para la pre-hospitalización porque he tenido pérdidas marrones, y mi ginecólogo me ha dado hora para hacerme un legrado el próximo lunes (¡esta palabra me aterroriza!). ¿Cree que hay alguna posibilidad de que el lunes todavía haya algo que crece dentro de mí? ¿O debo resignarme al hecho de que este embarazo no haya ido como mi marido, mi hija y yo queríamos? Quedo a la espera de su respuesta y, a ser posible, de una buena noticia.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, ¿cómo puedo tranquilizarla si le han dado hora para un legrado? En todo caso, antes de la intervención le harán una ecografía de control para estar totalmente seguros de actuar de la mejor forma llevando a cabo el legrado. Le invito, de todas formas, a expresar todas sus dudas a los médicos y solicitar las respuestas que busca, porque  está en  su derecho. Un saludo, manténgame informado.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar