Hola Doctor, le escribo para pedir su opinión. Durante casi 3 años he tomado la píldora Yasmin. El 23 del pasado mayo me tomé la última píldora de la caja. Del 29 de mayo al 1 de junio tuve la pérdida normal de la suspensión. Después de eso, ya no he vuelto a tomar la píldora. El 10 de septiembre tuve relaciones sexuales completas con mi marido. Estaba esperando el regreso del ciclo para el lunes 25 (siempre he tenido un ciclo muy regular, incluso antes de tomar la píldora anticonceptiva). Pero hasta ahora, nada, salvo alguna mancha marrón que me aparece en el papel higiénico. Puedo decir que en los últimos días he tenido episodios de mareos, náuseas y algo de dolor abdominal (pero, tal vez, todo se trate de una invención mía). Quería preguntarle si le parece bien que haga una prueba de embarazo. Un cordial saludo.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Lo más seguro para confirmar o descartar un embarazo es hacerse la prueba. Si quiere, hágame saber el resultado. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar