Hola, quería hacerle una pregunta que ya le habrán hecho 1000 veces, pero voy a deprimirme si no puedo encontrar la respuesta. A finales de mes me voy una semana de vacaciones a la playa. Mi ciclo, que siempre ha sido regular, se adelantó y coincidirá con los días que quería destinar a estar 24 horas en el agua. Los tampones no son una opción para mí porque los inundo. Por desgracia mi padre falleció el año pasado y con él se fueron las vacaciones y ahora parece que el destino complica también éstas. Mi pregunta es si tomo el Yasmin, que ya tomé anteriormente (hoy el primer día del ciclo) y lo interrumpo pasados 15 días, volverá la regla, ¿verdad? ¿Puedo hacerlo? Un cordial saludo y espero ansiosa su respuesta. María.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, no puedo bajo ningún concepto prescribir un tratamiento por internet: No conozco su historia clínica y por lo tanto no actuaría de manera correcta. Le sugiero que explique esta situación a su ginecólogo, que seguro que la conoce mejor que yo, y que podrá darle un buen consejo.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar