¡Hola doctor! En la noche del 30 del mes pasado, tuve relaciones sexuales completas no protegidas. La menstruación me vino el 12 del mes siguiente y se terminó el 19. A 2 días de la relación, empecé a tener pérdidas leves de sangre. Desde el quinto día estoy muy angustiada: tengo náuseas y vómitos, dolor de espalda y en la parte baja del abdomen, mis pezones están de color más oscuro, los senos no están en el lugar de antes en el sujetador, las aréolas han aumentado de tamaño y se notan venas muy marcadas. Además, duermo muy mal, cuando nunca tuve problemas de sueño antes. Han pasado 13 días desde esta relación y estoy muy preocupada. ¿Usted cree que puedo estar embarazada? Gracias por su respuesta.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Apreciada señora, siempre se puede quedar embarazada después de una relación no protegida, con lo cual éste puede ser su caso. Hay una forma muy segura de saberlo: hacer la prueba de embarazo.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar