Estoy casada desde hace 9 años y no tengo hijos por un problema de mi marido. Hace 3 meses empezamos con un protocolo para la inseminación. El día 4 tomé triptorelina, el 8 me vino la menstruación y el 21 empecé con folitropina, pero el 30 la suspendí por la escasa respuesta folicular (había sólo 3). Del 10 al 12 del mes siguiente tuve unas pérdidas rosas y después, nada de menstruación. El 15 del mes siguiente empecé con la progesterona durante 1 semana por la mañana y por la noche, y en estos días tendría que venirme la menstruación. Lo que pasa es que dentro de mi barriga siento un movimiento continuo y pequeños golpes, ¿qué me pasa? 

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Me es imposible emitir un juicio sin visitarla, ya que las causas de los movimientos que describe pueden ser innumerables. Si cree que lo que le sucede depende de la estimulación ovárica, hágase una ecografía y una visita para quitarse toda duda. Saludos cordiales. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar