Estimado Doctor, ¡por fin estoy embarazada! Hice 4 meses de tratamiento y después lo dejé por un problema de mi marido en el oído. Este mes he descubierto que estoy embarazada y no me lo esperaba para nada. Sin embargo, ahora tengo miedo a tener un aborto espontáneo: el año pasado, ya tuve uno a causa de una insuficiencia de estrógenos en la fase lútea. Ahora tengo 6 días de retraso y dolores parecidos a las contracciones. ¿Estoy teniendo un aborto? ¿Los medicamentos que tomaba antes del embarazo pueden ser de ayuda ahora?

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, sin duda, el tratamiento que hizo la ayudará en este embarazo, pero podría ser oportuno que su ginecólogo le prescribiera otro. En cuanto a sus dolores, no son necesariamente síntoma de una interrupción del embarazo. De todas formas, consúltelo con su médico y hágase un control. Manténgame informado, le deseo muchísima suerte.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar