Estimado Doctor, le escribo porque no sé qué hacer. El año pasado tuve un aborto espontáneo en la semana 6 por huevo huero. Después, durante mucho tiempo no conseguí quedarme embarazada. Cuando me mudé a otra ciudad, la nueva ginecóloga me prescribió unas pruebas hormonales que dieron un valor alto de prolactina. Ahora estoy tomando Bromocriptina y Progefikk (progesterona) del día 16 al 26 de ciclo. La ginecóloga me dijo que la llamara en cuanto me quedase embarazada y me diría qué hacer, pero ayer descubrí estar de 3 semanas y ella está de vacaciones. No sé si interrumpir el tratamiento. Además, tengo un pequeño fibroma y mi antigua ginecóloga me dijo que durante el embarazo debería tomar progesterona. Mi pregunta es la siguiente: ¿interrumpo el tratamiento de bromocriptina y continuo con la progeterona? Gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Tomar algunos comprimidos de bromocriptina a principios del embarazo no comporta ninguna alteración. Para todo lo demás, debe esperar a que vuelva su ginecóloga, yo no puedo prescribirle ningún medicamento. Saludos.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar