¡Hola! Le he preguntado lo de la proteína S por la razón siguiente. Mi ginecóloga me mandó hacer unos análisis para poder prescribirme una píldora anticonceptiva. Los resultados son buenos excepto la proteína S que no entra en los valores aceptables. Por esta razón misma, me desaconseja la píldora. Globalmente, no tengo molestias particulares. La doctora me ha comentado que podría ser un factor hereditario. Gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Apreciada amiga, tal y como le comenté, los tratamientos homeopáticos para resolver problemas complejos (p.ej. hereditarios) necesitan visitas en profundidad para entender cómo actuar: del aspecto físico al sueño, de la psicología a la alimentación… ¡Todo sirve! Lo que le puedo decir es que la píldora es un medicamento y, como tal, debe tomarse muy en consideración su ingesta. Intente investigar un poco más sobre el tema de la proteína S haciendo otros exámenes y téngame informado de los resultados.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar