Buenas tardes, necesitaría su opinión. La última menstruación me vino sobre el 11 del mes pasado (mi ciclo es regular, de 28 días). El 23 tuve una relación sexual completa, no protegida, con mi pareja. 5 días después hice una prueba de embarazo que salió negativa. Me dijeron que no valía porque la hice demasiado pronto. Hace un par de días que me siento muy cansada, me cuesta levantarme a la mañana, cosa que nunca me pasa y tengo cambios de humor. Mi pregunta es: ¿Podría estar embarazada? A la espera de su respuesta. Gracias de antemano.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Claro que podría estar embarazada: el embarazo se puede iniciar inmediatamente después de una relación sexual no protegida, especialmente si ocurre, como en su caso, en el período de ovulación. Para estar seguro, se debe realizar una prueba de embarazo y conviene hacerla el primer día de retraso de la menstruación. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar