Hola, Doctor, no puedo resistir la curiosidad en relación al sexo de mi bebé. La semana pasada, estando de 11 semanas y 4 días, el ginecólogo me dijo, mirando una ecografía, que todavía no era posible saber el sexo porque el feto todavía es amorfo, y que será visible a partir de la semana 13, siempre que esté en una posición que se pueda ver. Después, al seguir controlando longitudes y otras cosas en el monitor, vimos al bebé con la cabeza hacia abajo y las piernas en el aire y en el medio vimos una línea discontinua en blanco y me dijo: “esto podría indicar que es un niño, pero estoy hablando por hablar”; por lo que dudo de si realmente lo dijo por decir o si vio un pequeño, pene pero no quiso arriesgarse a decirlo. En su opinión, ¿qué significa aquella línea discontinua algo alargada entre las piernas? Gracias por su atención y disculpe que me haya alargado, pero comprenda mi curiosidad. Saludos cordiales.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, la verdad es que no la puedo ayudar: si el ginecólogo no estaba seguro de afirmarlo viendo las imágenes, dudo en que yo le pueda ayudar.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar