Hola, quería aclarar una duda. Di a luz el 15 de marzo y un mes después tuve el ciclo, que duró 5 días y no era muy abundante. El 27 de mayo tuve de nuevo la regla y empecé a tomar la píldora, pero 7 días después tuve que suspenderla por una intoxicación alimentaria con diarrea y vómitos. Tuve pérdidas durante casi 3 semanas. Hoy, 25 de junio, tenía que bajarme la regla, pero nada. ¿Qué puede haber provocado este retraso? ¿Puede tener relación con que las pérdidas duraron tanto tiempo? ¿O con el hecho de que dejé de tomar la píldora? ¿Podría estar embarazada? Mi marido y yo hemos mantenido relaciones sexuales siempre con protección, excepto un día en el que se corrió fuera. Ayúdeme, ya no sé qué pensar.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, es normal que el ciclo no sea regular durante los meses después del parto, como tampoco es extraño que se retrase tras tomar la píldora. Por lo que escribe, no creo que esté embarazada, pero no puedo garantizárselo porque no soy un adivino. Si quiere eliminar cualquier duda, haga una prueba de embarazo. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar