El jueves por la tarde, mi novia y yo fuimos a la playa y tuvimos una relación sexual de riesgo en el agua. Suelo tardar unos 40-45 minutos para eyacular, pero esta relación sólo duró 5 minutos. Al principio, durante los primeros empujes, notaba el típico calor, pero de repente empecé a no sentir nada y tuve miedo a haber eyaculado. Salí y perdí la excitación, y mi miedo aumentó. Físicamente me sentía satisfecho, pero mentalmente no. Era la primera vez que lo hacía en el agua, y no consigo entender si tuve o no un orgasmo. No sentí nada durante la relación, por eso pienso que tampoco habría sentido nada al eyacular. ¿Podría decirme qué opina? ¿La sensación de un orgasmo en el agua es la misma que fuera del agua? Tenemos los dos 18 años.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

¿Cómo puedo decirte si hubo o no eyaculación si no estaba ahí? Sólo puedo decirte que es conveniente que os planteéis usar anticonceptivos. Saludos.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar