Hola doctor. Hace ocho meses que intento tener un segundo bebé (con una pareja distinta), pero sin conseguirlo. Mi ciclo es regular y dura 28 días, precedido por unas pérdidas, 2 días de flujo intenso rojo brillante, a veces un poco más oscuro. Luego se detiene en el tercer día y no veo más manchas en la compresa. Sin embargo, si tengo relaciones la noche del tercer día o la siguiente, entonces tengo un sangrado abundante y el ciclo se alarga al menos un día más. ¿Qué podría ser? ¿Es normal? No sucede todos los meses, pero a veces no mantengo relaciones en el día inmediatamente posterior al ciclo, así que me pregunto ¿sin relaciones la sangre se queda dentro de mí? Muchas gracias por su respuesta. Saludos.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, considero oportuno que se someta a una revisión para evaluar la causa de la hemorragia que describe, teniendo en cuenta que, por lo general, no se trata de nada importante. Por lo demás, no siempre el embarazo comienza inmediatamente después de empezar a buscarlo. De todas formas, no me dice su edad y este es un dato importante cuando se trata de la fertilidad femenina. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar