Mi bebé y yo

Resultado de la amniocentesis: mosaicismo

( 0 votos) load

Hola, Doctor, le escribí el pasado 12 de julio para decirle que los resultados del bitest habían evidenciado un alto riesgo de síndrome de Down. El 1 de agosto me hice una amniocentesis y hoy me han dado los primeros resultados: se trata de mosaicismo. El ginecólogo me ha dicho que el bebé presenta anomalías sólo en algunas células y que mañana el hospital me dirá si han recibido los resultados completos del análisis, porque todavía no se sabe si se trata de anomalías graves. ¿Me podría explicar de qué se trata exactamente? No se puede vivir un embarazo de esta forma, estoy en la semana 19+1, siento a mi bebé moverse y me desespero si pienso en renunciar a él. Gracias de antemano.

Estimada señora, sólo puedo decirle que debe hablar con los médicos que le han hecho la amniocentesis para saber la gravedad de la anomalía cromosómica del bebé. Según el examen, de hecho, algunas células fetales presentan alteraciones cromosómicas y otras son normales. Sólo cuando sepa de qué se trata exactamente podrá tomar la decisión más correcta para usted. Le deseo mucha suerte (manténgame informado).

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Resultado de la amniocentesis: mosaicismo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)