Mi bebé y yo

Resultado de histerosalpingografía

( 0 votos) load

Hola. Ya le he escrito antes. Después del quinto ciclo de clomifeno sin resultado positivo (además de provocarme el flujo con 10 días de antelación), el ginecólogo me hizo una histerosalpingografía de la cual salió lo siguiente: - morfología y opacificación de la cavidad uterina: normal; -  Trompas inyectadas en todo su trayecto con mínima difusión del Medio de Contraste en el peritoneo. Quisiera saber si mi situación es grave. ¿Cómo se determina si las trompas de Falopio están bloqueadas? El médico me dijo que al finalizar el próximo ciclo, tendré que tomar antibióticos y cortisona. ¿Será suficiente para que me quede embarazada? ¿Cuáles son las contraindicaciones? Gracias por su respuesta.

Las decisiones tomadas por su médico son absolutamente correctas. Me parece imposible interferir más en el tema. Le aconsejo hablar de sus dudas con su ginecólogo porque nadie mejor que él le podrá contestar. Mis mejores deseos.

( Te interesa: Exámenes antes del embarazo: ¿qué es la histerosalpingografía? )

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Resultado de histerosalpingografía Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)