Doctor, hace unos meses le hablé de mis intentos sin éxito de quedarme embarazada. Ayer me hice un test y me di cuenta de que estaba embarazada. Tuve la última menstruación el 17 de agosto, así que debería estar en la semana 8. Hoy me he hecho una ecografía: el ginecólogo ha visto la cámara gestacional, el saco vitelino y un embrión de 6 semanas. Le he dicho que mi ciclo es irregular y él me ha contestado que es muy probable que la concepción haya ocurrido más tarde, pero también es posible que el embrión haya dejado de crecer en la semana 6. El próximo jueves me haré otra ecografía y descubriré de qué se trata. Sin embargo, hace 2 semanas que me duelen los pechos, y desde el lunes tengo náuseas, somnolencias y dolores parecidos a los premenstruales en la barriga y en la espalda. ¿Qué opina?

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Yo creo que su embarazo sigue normalmente si su ciclo es más largo de lo normal. Dos semanas de diferencia pueden ser perfectamente posibles. Manténgame informado y no se preocupe. Saludos.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar