Tuve la última menstruación el 27 de agosto. Me he hecho una monitorización folicular y mi ginecólogo me ha dicho que la ovulación tuvo lugar entre el día 12 y 17 de septiembre. También me he hecho unos test de embarazo, análisis de sangre y de orinas, pero todos han salido negativos hasta el 15 de octubre. Tengo pérdidas marrones y amarillas y la regla no me viene. En la ecografía no se ve nada. No sé qué pensar. Por favor, ayúdeme. Gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, considere que no todos los folículos que revientan aseguran la concepción de forma matemática. Las mujeres no son máquinas. Si la mujer ovula de forma regular, antes o después se quedará embarazada. Normalmente, si hay un retraso tan grande y los test resultan negativos, es oportuno hacerse un control. No puedo decirle mucho más porque no tengo suficiente información: no sé ni cuántos años tiene, ni por qué se ha hecho una monitorización folicular. Tampoco me ha dicho cuánto tiempo hace que busca un embarazo y si su ciclo es regular. Saludos.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar