Doctor, tengo 37 años y el lunes me haré la extracción de oocitos. Ayer me hicieron la última monitorización ecográfica; del día 18 hasta ayer he estado tomando Fostimon. Para la supresión hormonal tomo Suprefact 4 veces al día (a las 6.00 h, a las 12.00 h, a las 18.00 h y a las 00,00 h), hoy a las 18,00 h haré la última aplicación porque el lunes me harán una inyección de gonadotropina coriónica. El problema es que esta noche se me ha olvidado despertarme a las 00.00 h y he tomado el Suprefact a las 3.30 h. Después otra vez a las 6.00 h y hoy a las 12,00 h y a las 18,00 h haré las últimas aplicaciones. ¿Este retraso puede comportar algún problema (por ejemplo, de ovulación)? Gracias de antemano.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

No se preocupe. Es cierto que hay que seguir las indicaciones al pie de la letra, pero tres horas y media de retraso no son un problema. Le deseo mucha suerte.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar