Hola doctor. Tengo 20 años y fui al ginecólogo sin estar embarazada, donde descubrí que tenía quistes en el ovario derecho. ¿Debo preocuparme? ¿Puede afectar a un posible embarazo? Tengo un ciclo muy irregular, por ejemplo, este mes tengo 10 días de retraso, pero, a pesar de haber mantenido relaciones sexuales sin protección, el ginecólogo me dijo que no estoy embarazada y me dio un complemento a base de inositol. ¿Puede ayudar para quedarme embarazada? ¿Los quistes son normales? No entiendo por qué tengo este retraso si no estoy embarazada. El doctor dijo que el útero no está lleno, así que, por ahora, no tendré la regla. ¿Por qué no llega? La última menstruación la tuve el 5 de febrero y ¡ha pasado mucho tiempo!

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Tiene que estar tranquila: los retrasos son compatibles con el ovario poliquístico y es seguro que podrá quedarse embarazada. Tenga confianza en su ginecólogo, que la está tratando de manera impecable. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar