Me llamo Francisca. El mes pasado tuve mis últimas dos relaciones protegidas (el 28), él terminó dentro (sexo anal). El día después me vino la menstruación después de un retraso de 6 días con menos flujo de lo habitual, y duró solo unos 3 días con algunos residuos en los días siguientes. Este mes todavía no me ha venido (ha pasado un mes entero). ¿Usted cree que es posible que esté embarazada y que aquello no fuera sangre de la menstruación? En estos días me han salido los granitos habituales en la cara, tengo dolor de barriga y de espalda y pérdidas blancas. ¿Son síntomas premenstruales? Estoy nerviosa, además de por el retraso, por los exámenes de la universidad que tengo que hacer. Espero su respuesta.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Haga un test de embarazo y se le quitarán todas las dudas. Dicho esto, creo que a través de la modalidad que describe es difícil dar inicio a un embarazo. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar