Hola doctor, tengo 34 años y la duración de mis ciclos es variable. Le indico los de este año: 1 de agosto, 1 de julio, 28 de mayo, 29 de abril, 18 de marzo, 5 de febrero, 6 de enero, 11 de diciembre, 12 de noviembre, 6 de octubre, 30 de agosto. Querría saber si puede haber una mínima probabilidad de que haya un embarazo en curso. La noche entre el 10 y el 11 de agosto tuve relaciones sin protección; ahora, a parte del pecho hinchado y un singular dolor en los pezones en las dos últimas noches, no tengo ninguno de mis típicos síntomas premenstruales. Normalmente son los siguientes: granos en la cara una semana antes, dolor en la zona lumbar, diarrea, irascibilidad de 5 a 7 días antes. De hecho, me siento muy bien y en paz. Creo que ovulé entre el 14 y el 15, el 13 tuve pinchazos fortísimos en el bajo vientre. El moco: desde el 11 al 13 tenía una consistencia tipo clara de huevo, después estuvo ausente durante algunos días, y luego abundantes pérdidas acuosas el 18 y el 19. Seguidamente, sequedad y, finalmente, en los últimos días unas pérdidas cremosas en buena cantidad.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, todo es posible, pero, para resolver toda duda, haga un test de embarazo si su próxima menstruación no se presentara.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar