¡Hola! Tengo 26 años y soy mamá de una niña de 6 años. Hace 6 meses que mi pareja y yo estamos buscando otro embarazo. Ahora tengo un día de retraso. Mi ciclo es regular de 26 días y por lo general se manifiesta con dolor de espalda y calambres musculares unos días antes de llegar la menstruación. Este mes no he tenido ningún síntoma premenstrual y el flujo no llega. Tengo dolor en la barriga, el pecho y la temperatura basal es alta, de 37,5. ¿Existe la posibilidad de que finalmente llegue un bebé? ¿Espero para hacer la prueba de embarazo? Temo otra decepción... Gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Dado los síntomas y la temperatura alta, la posibilidad de embarazo existe. Pero, siendo un simple ginecólogo, no lo puedo adivinar. Lo único que puedo hacer es aconsejarle realizar una prueba, con la esperanza de que se cumpla su deseo. A la espera de una buena noticia. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar